FREE CONSULTATION (702) 553-1000 You pay nothing until we win.
naqvi in a gray suit
  • Voted Best Personal Injury Attorney
  • Voted Best Law Firm
  • Voted Best Customer Service

ABOGADO DE ACCIDENTES RELACIONADOS CON EXCESO DE VELOCIDAD EN LAS VEGAS

BOOK YOUR FREE CONSULTATION NOW

¡Abogado experimentado en accidentes aquí para usted!

Los límites de velocidad pueden ser incomodos a veces, especialmente cuando tiene prisa, pero los límites de velocidad están establecidos por una razón: salvan vidas. Para confirmar, el exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes automovilísticos y muertes relacionadas con accidentes automovilísticos en todo Estados Unidos. De hecho, los accidentes relacionados con la velocidad son tan comunes que el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) informa que el exceso de velocidad fue un factor principal, que contribuyó al 27 por ciento del total de accidentes, en las más de 35,000 muertes por accidentes automovilísticos que ocurrieron en un solo año en autopistas de los Estados Unidos.

Conduciendo a una velocidad que está por encima del límite de velocidad, o que es una velocidad insegura para las condiciones, puede y tiene vida. Si lo atropella un conductor en exceso de velocidad en Las Vegas o sus alrededores, nuestro abogado compasivo y conocedor de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a buscar la indemnización por sus lesiones que usted merece. Nuestras líneas telefónicas están abiertas 24/7, llámenos hoy para programar su consulta gratuita y obtener más información.

Exceso de velocidad: Tomando vidas y cargando sociedad

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) explica que el exceso de velocidad es una de las causas de accidentes más prevenibles que tiene uno de los peajes más grandes de la sociedad. Para confirmar, el exceso de velocidad no solo causa accidentes que causan lesiones y muerte, sino que el costo económico anual relacionado con incidentes relacionados con la velocidad asciende a más de $ 40 mil millones.

La NHTSA informa además que quienes tienen más probabilidades de acelerar son hombres jóvenes, aunque los conductores jóvenes en general son más culpables de acelerar que los conductores mayores en la carretera. Además de la edad, otro factor de riesgo para acelerar es el uso de alcohol; beber alcohol y tener un nivel de concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o más, tiende a conducir a actos de exceso de velocidad.

CASE RESULTS

$22.5 Million
Auto Accident
$7.4 Million
Defective Product
$4.2 Million
Motorcyclist Hit By Car
$2.9 Million
Auto Accident
$2.5 Million
Auto Accident

¿Por qué el exceso de velocidad es tan peligroso?

El exceso de velocidad es peligroso por dos razones principales: Primero, cuando un vehículo viaja a alta velocidad, particularmente cuando hay otros factores involucrados (es decir, un giro brusco, una curva, mal tiempo, etc.), un vehículo es más difícil de controlar y, por lo tanto, el riesgo de un accidente es mayor. Además de la probabilidad de un accidente que aumenta cuando hay altas velocidades o velocidades demasiado rápidas para las condiciones, también se incrementa la probabilidad de lesiones graves. Esto se debe a que cuanto más rápido viaja un vehículo en el momento del choque, más fuerza se aplica. Por ejemplo, considere estas estadísticas destacadas por el Instituto de Investigación de Seguridad Vial:

  • Cuando un vehículo viaja a aproximadamente 12.42 millas por hora y golpea a un peatón, la probabilidad de supervivencia es de casi el 100 por ciento;
  • Cuando un vehículo viaja a aproximadamente 25 millas por hora y golpea a un peatón, la probabilidad de supervivencia es de casi el 90 por ciento;
  • Cuando un vehículo viaja a una velocidad de casi 50 millas por hora, la posibilidad de supervivencia se reduce a menos del 50 por ciento; y
  • Cuando un vehículo viaja a una velocidad de aproximadamente 62 millas por hora, solo sobrevive el 10 por ciento de los peatones.

Estas estadísticas resaltan que cuanto más rápido viaja su vehículo o el vehículo del otro conductor en el momento del impacto, mayor es la fuerza involucrada y, por lo tanto, más serio es el daño. Conducir el límite de velocidad puede prevenir lesiones trágicas.

El exceso de velocidad es ilegal y negligente

El exceso de velocidad en las carreteras en Las Vegas no solo es ilegal cuando está en violación directa de una señal de límite de velocidad posterior, sino que también es negligente. La negligencia, o la imposibilidad de actuar con un grado razonable de precaución, es la causa principal de todos los accidentes relacionados con automóviles y vehículos (accidentes de bicicletas, accidentes de peatones, accidentes de motocicletas, etc.) en el estado. Cuando no se hubiera producido un accidente de no ser por las acciones imprudentes de otro conductor, una parte lesionada tiene derecho a presentar una reclamación por daños y responsabilizar a la parte culpable por el daño que haya sufrido.

Reputations Are Earned, Not Given

trial lawyers award
avvo award
Naqvi Injury Law 9500 W Flamingo Rd, #104 Las Vegas NV,  89147 702-553-1000
vegas inc award
super lawyers award
avvo client choice award
vegas best places to work award
nja award

Our law firm’s founding attorney — Farhan Naqvi has handled hundreds of complicated auto accident cases, including:

  • Car accidents
  • Truck accidents
  • Motorcycle accidents
  • Drunk driver accidents

He started his career as an insurance defense attorney many years ago and later joined one of the largest personal injury law firms in Nevada where he often litigated more than 200 cases simultaneously. His strong experience with insurance companies & accident law is the foundation of our boutique law firm. We devote ample resources & time to obtaining maximum compensation for accident victims.

Lo que nuestro bufete de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos puede hacer por usted

En el despacho de Naqvi Injury Law, nuestros abogados están comprometidos a ayudar a las víctimas de lesiones a recuperar la indemnización que se merecen. Si está involucrado en un accidente relacionado con la velocidad, podemos ayudarlo:

  • Recopilación de pruebas para comprobar la culpa del otro conductor, incluidos los datos del módulo de control electrónico (ECM), el testimonio de testigos, el metraje de video, el análisis de marcas de derrape y más;
  • Asegúrese de que su reclamo se presente dentro del tiempo requerido;
  • Representarle durante las conversaciones con su ajustador de seguros;
  • Valora tus daños;
  • Contrate expertos, especialistas y profesionales médicos que puedan evaluar su reclamo y daños y ofrecer testimonio en su nombre;
  • Negociar un acuerdo; y
  • Litigar en su nombre.

Nuestro bufete de abogados es bueno en lo que hace, y nuestro abogado de lesiones personales ha litigado numerosos casos y nunca ha perdido un juicio . Esto es importante, ya que significa que tenemos una trayectoria de éxito, nos sentimos cómodos dentro y fuera de la sala del tribunal, y tenemos el conjunto de habilidades y la experiencia que está buscando y que su caso exige.

Why Work with Our Firm?

No solo tenemos mucha experiencia dentro y fuera de la sala del tribunal y tenemos el historial del caso para demostrarlo, sino que cuidamos a nuestros clientes. Nuestra experiencia y conocimiento en la corte van de la mano con nuestra dedicación a nuestros clientes, nuestra pasión por nuestro trabajo y nuestro compromiso en conseguir el premio de la recompensa que usted merece.

Por esta razón, siempre trabajamos con una tarifa base de contingencia, lo que significa que no nos debe nada por nuestros servicios a menos que su caso sea exitoso. Cada caso que tomamos comienza con una consulta gratuita y sin compromiso donde puede hacernos preguntas sobre nuestros servicios y el proceso de reclamos, y podemos revisar los detalles de su caso.

For this reason, we always work on a contingency fee basis, which means that you will not owe us anything for our services unless your case is successful. Each case we take on starts with a free, no obligation consultation where you can ask us questions about our services and the claims process, and we can review the details of your case.

El exceso de velocidad es un problema serio, y cuando la velocidad provoca un accidente que causa lesiones graves, usted merece ser representado por alguien que se preocupe por usted. Para programar su consulta, llame a nuestro abogado de lesiones personales de Las Vegas hoy.

Call (702) 803-3092 Never Settle For Less

Client Stories

Testimonial by Samantha Samantha
Bess
Jessica
Client
Diane
Marquis
Client
Jeff
Rob
Cassia
Bill
David
Richard
Loni
Sanford

Schedule a Free Initial Consultation

Contact our law firm by filling out the form below or call us to schedule a free initial consultation. We are compassionate, yet aggressive when protecting accident victims and family who lost loved ones in wrongful death accidents. Located in Las Vegas, our firm serves clients throughout the state of Nevada.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Other Practice Areas

VIEW ALL PRACTICE AREAS