FREE CONSULTATION (702) 553-1000 You pay nothing until we win.
naqvi in a gray suit
  • Voted Best Personal Injury Attorney
  • Voted Best Law Firm
  • Voted Best Customer Service

ABOGADO DE ACCIDENTES POR CONDUCIR EBRIO EN HENDERSON

PROGRAMA UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA

Experimentado abogado de accidentes a tus servicios

Conducir ebrio es un grave problema en el condado de Clark y en todo el sur de Nevada. De hecho, según los datos publicados por el Departamento de Seguridad Pública de Nevada , conducir ebrio da lugar a aproximadamente 70 muertes en el estado cada año, y muchas más personas sufren lesiones muy graves. Con tantas formas alternativas de transporte disponibles en nuestra área, simplemente no hay excusa para conducir ebrio.

En Naqvi Injury Law, nuestro despacho lucha por los derechos legales y los intereses financieros de las víctimas de accidentes por DUI. Si usted o un ser querido fue víctima de un conductor ebrio, usted necesita un abogado agresivo y experimentado a su lado. Nuestros abogados experimentados de accidentes con conductores ebrios de Henderson están listos para asistirle.

Las víctimas de accidentes por conducir bajo ebriedad merecen una indemnización

Según la ley de Nevada, las víctimas de accidentes automovilísticos pueden responsabilizar a la parte culpable por el alcance total de sus daños. Esto significa que las víctimas tienen derecho a una indemnización por todas las pérdidas monetarias directas, así como por los daños intangibles y no económicos. Dependiendo de la naturaleza de su reclamo por lesiones por accidente de DUI, nuestro despacho puede ayudarlo a obtener una recuperación financiera para:

  • Reparaciones de vehículos;
  • Gastos Médicos de emergencia;
  • Otras facturas médicas;
  • Terapia física o psicológica;
  • Pérdida de ingresos, incluida la disminución de la capacidad de ingresos;
  • Discapacidad a largo plazo;
  • Desfiguración;
  • Pérdida de extremidades; y
  • Dolor y padecimiento

En particular, en casos de accidentes por conducir bajo ebriedad, las víctimas también pueden tener derecho a recuperar daños punitivos. A diferencia de todos los tipos de compensación por lesiones, los daños punitivos no están vinculados a ninguna de las pérdidas de la víctima, sino que están destinados a castigar las malas acciones del acusado. Si bien los daños punitivos son relativamente raros, pueden otorgarse en casos que involucran accidentes graves por conducir bajo ebriedad

CASE RESULTS

$22.5 Million
Auto Accident
$7.4 Million
Defective Product
$4.2 Million
Motorcyclist Hit By Car
$2.9 Million
Auto Accident
$2.5 Million
Auto Accident

Construyendo un caso exitoso de accidente por conducir bajo ebriedad

En Nevada, como en todos los demás estados de EE. UU., Conducir en estado de ebriedad es un delito penal. El conductor ebrio que causó su accidente debe ser acusado de un delito, probablemente muy grave. Sin bien es importante entender que habrá una distinción entre el caso penal y su caso civil. En última instancia, estos dos procedimientos son dos acciones legales separadas; se realizan en diferentes salas de la corte, en diferentes momentos e involucran diferentes estándares probatorios.

Una condena penal no le otorgará la indemnización total que se merece. Para ello, debe trabajar con un abogado calificado en accidentes de conductores ebrios de Henderson que pueda ayudarlo a presentar una demanda civil sólida. El lado criminal del caso puede tener cierta relevancia para su reclamo civil, ya que su abogado puede utilizar una condena penal como evidencia para probar la responsabilidad. En última instancia, un caso legal sólido requiere probar tanto la responsabilidad por accidente como la prueba de la totalidad de sus daños. Nuestro despacho trabaja arduamente para reunir toda la evidencia del caso para hacer un reclamo convincente en su nombre.

Reputations Are Earned, Not Given

trial lawyers award
avvo award
Naqvi Injury Law 9500 W Flamingo Rd, #104 Las Vegas NV,  89147 702-553-1000
vegas inc award
super lawyers award
avvo client choice award
vegas best places to work award
nja award

Our law firm’s founding attorney — Farhan Naqvi has handled hundreds of complicated auto accident cases, including:

  • Car accidents
  • Truck accidents
  • Motorcycle accidents
  • Drunk driver accidents

He started his career as an insurance defense attorney many years ago and later joined one of the largest personal injury law firms in Nevada where he often litigated more than 200 cases simultaneously. His strong experience with insurance companies & accident law is the foundation of our boutique law firm. We devote ample resources & time to obtaining maximum compensation for accident victims.

Common Causes of Automobile Accidents

Automobile accidents happen each and everyday across Las Vegas. The causes of auto accidents vary immensely, but when you are involved in an accident that is attributable to the negligence or reckless behavior of the other driver, you should be compensated for the harm that they have caused you. There are a number of common causes for auto accidents, some of which include:

Accidents that are caused by the negligence of another can produce all kinds of serious injuries to victims. Typical car accident injuries include broken or fractured bones, head injuries, traumatic brain injuries, internal bleeding, damage to internal organs, neck and back injuries, spinal cord issues, burns, lacerations, crush injuries, amputations and death. Anyone who has sustained an injury during an accident should seek financial compensation from those who are accountable.

Sea escéptico de las empresas de seguros

Las víctimas de accidentes de DUI generalmente necesitarán buscar una indemnización de una gran empresa de seguros. En algunos casos, puede que sea de su propia asegurada. Aún así, las víctimas deben tener cuidado al lidiar con los representantes bien capacitados de la empresa de seguros. Recuerde que estas empresas estarán viendo por sus propios intereses; y no estarán interesado en pagarle una indemnización justa y completa. Para ayudarlo a protegerse, nuestro equipo ha elaborado una lista de los tres consejos al lidiar con los ajustadores de seguros:

  1. Nunca acepte tener la culpa por un accidente de DUI. Usted no fue el conductor en ebriedad y por lo tanto no debe aceptar ninguna culpa por el choque. Puede que los ajustadores de seguros le quieran atribuir algo de culpa. No lo acepte. Deje que su abogado maneje cualquier disputa en la cual usted tenga la culpa.
  2. Nunca especule, dé opiniones o discuta ningún aspecto de sus lesiones o su recuperación física. Los ajustadores de seguros querrán encontrar una forma de hacer que sus lesiones parezcan menos graves para que puedan limitar la responsabilidad financiera de la empresa. Siempre que sea posible, usarán su declaración en su contra. Deje que los documentos médicos cuenten la historia. Usted no tiene por qué dar una declaración sobre sus lesiones directamente a un ajustador de seguros.
  3. Nunca acepte la primera oferta de arreglo. Ninguna empresa de seguros lidera con su mejor oferta. Incluso si el ajustador de seguros trata de decirle que le están dando una “oferta máxima” o que “están ofreciendo lo máximo que pueden”, no les crea. Usted no tiene por qué aceptar un centavo menos que la compensación total que se merece.

Why Work with Our Firm?

En Naqvi Injury Law, nuestros abogados de accidentes por DUI en Henderson, Nevada han ayudado a víctimas a obtener una indemnización completa por los daños ocasionados. Si usted o un ser querido fue lesionado por un conductor ebrio, llámenos hoy al (702) 728-4848 para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso. Estaremos listos para abogar agresivamente en su nombre.

Call (702) 803-3092 Never Settle For Less

Client Stories

Testimonial by Samantha Samantha
Bess
Jessica
Client
Diane
Marquis
Client
Jeff
Rob
Cassia
Bill
David
Richard
Loni
Sanford

Schedule a Free Initial Consultation

Contact our law firm by filling out the form below or call us to schedule a free initial consultation. We are compassionate, yet aggressive when protecting accident victims and family who lost loved ones in wrongful death accidents. Located in Las Vegas, our firm serves clients throughout the state of Nevada.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Other Practice Areas

VIEW ALL PRACTICE AREAS